El pasado día 15 de marzo se dio lugar a la inauguración de Ilustraciones en la Sala Tríptico, una exposición a manos de Antonio Hermán, en la que por suerte estuvimos presentes algunos de nosotros.
En ella encontramos por una parte de la exposición diversos tipos de, según el autor, peces olivo, con diversos motivos, ya que en algunos podemos encontrar cactus u otras especies herboreas. En ellos el autor muestra su amor al mar, reflejado en los peces, y su fusión con el olivo y demás árboles representativos del interior, pues el autor es procedente de La Carlota.
En la exposición encontramos también otras obras realizadas de manera digital a través de una paleta gráfica, aunque el propio autor nos comentó que ante la ausencia de estas anteriormente utilizaba un ratón con el que ha desarrollado también cierta maña. Para mi gusto entre todas ellas la más original sería esta de Camarón en la que aporta un lado mucho más fantástico y extravagante con esa mezcla de colores y las extensiones que salen desde su pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario