lunes, 12 de marzo de 2018

Mis espacios favoritos de Córdoba


En primer lugar esta es la imagen de la plazoleta donde he pasado la mayor parte de mi infancia, situada junto a mi casa, y donde he pasado los mejores momentos con mis amigos, y es que como olvidar esas tardes jugando a fútbol entre esos árboles y muros... y que aún sigue siendo nuestro lugar de reunión de vez en cuando.


En segundo lugar esta imagen muestra los jardines situados junto a la Puerta de Almodóvar, ya que además de pasar por ellos casi todos los días cuando me dirijo a la autoescuela, me trae nostalgia al recordar los momentos que he vivido en sus alrededores cuando venía a Córdoba mi familia de Madrid, con los que pasaba las tardes allí.


Y por último lugar la Iglesia de San Agustín, ya que bajo mi punto de vista es la iglesia más hermosa y mejor cuidada de Córdoba, y que tras muchos años de restauración abrió de nuevo sus puertas y sin duda debería ser un paso obligado para visitar en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario